El femenino de Rocamora quiere seguir en la senda de las victorias ante Obras

Irina Figueroa una de las jugadoras destacadas de Rocamora.

Esta noche, a partir de las 20:00 horas, Tomas de Rocamora visitará a Obras Sanitarias en la ciudad de Buenos Aires por una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquetbol Femenino. Tras una importante victoria en tiempo suplementario contra Unión Florida, el equipo buscará otro triunfo que lo mantenga en los primeros puestos de la conferencia. Previamente al partido, la joven alero, Irina Figueroa compartió sus pensamientos de su momento de lo que viene.

El Templo del Rock será el escenario que albergará este emocionante encuentro entre dos de los equipos destacados en la Liga Femenina. Las rojas se encuentra en la cuarta posición, con cinco juegos ganados y tres perdidos, mientras que «las Tacheras» han cosechado ocho victorias y una sola derrota en nueve presentaciones.

«Los próximos partidos serán desafiantes, nos estamos preparando de la mejor manera posible y siempre aspiramos a más. Obviamente, para nosotras no hay límites, siempre queremos superarnos y daremos nuestro máximo esfuerzo», expresó Irina Figueroa, quien ha sido una figura destacada en los equipos de Rocamora a lo largo de la Liga Femenina.

Irina es una pieza fundamental en la estructura del equipo. Después de una lesión, está recuperando gradualmente su confianza y protagonismo. «Es un proceso que requiere paciencia y constancia. Poco a poco estoy contribuyendo en lo que el equipo necesita y recuperando mi confianza. Lo más importante es aportar al equipo, ya sea dando un descanso a alguna compañera, en defensa u otras situaciones. Estoy disponible para lo que sea necesario», comentó Irina.

El plantel de hoy
Antonella González, Irina Figueroa, Aldana Piñeiro, Aylen Ayala, Nerea Schmidt, Martina Schunk, Paula Santini, Clara Montañana, Renata Pidone, Belén Santana,  Florencia Fernández, Anabella Dutra. Entrenadora: Laura González. Asistente: Sabrina Scevola. Kinesióloga: Paula Dabadia. Preparador Físico: Mateo Caffa