Lionel Messi se mostró contrariado luego de la derrota del Barcelona por 2 a 1 en el Camp Nou ante el Osasuna, al mismo momento que el Real Madrid se adjudicó la Liga Española.
“Fuimos muy irregulares, perdimos puntos donde no deberíamos haber perdido y el juego de hoy (por ayer) refleja lo que fue el año”, indicó en declaraciones a la TV oficial de la Liga Española.
“La sensación del equipo es que intenta y no puede, dejó mucho que desear en muchos partidos”, agregó.
Los catalanes cayeron ante el equipo de Navarra, sobre el final, luego de un empate de Messi de tiro libre, esto terminó por sepultar las chances de aspirar a luchar la Liga, ya que el Real Madrid ganó y se coronó ganador del torneo luego del parate por la pandemia de coronavirus.
“Es de mucho mérito no perder ningún partido después del parate y el Madrid supo hacer lo suyo”, reconoció.
“Nosotros pusimos de nuestra parte, aunque debemos hacer autocrítica global y tenemos que empezar por los jugadores. Somos el Barcelona, estamos obligados a ganar todos los partidos”, agregó.
Sin embargo, Leo fue mucho más duro y manifestó que “desde enero todo fue muy malo”.
Casualidad o no, el delantero argentino indicó el mes donde Ernesto Valverde dejó el equipo por decisión dirigencial y sumó a Enrique “Quique” Setién. “Si seguíamos así no nos daba para la Liga y yo lo dije”, terminó reconociendo enojado.