El entrerriano Fernando Zampedri con coronavirus

El delantero de la Universidad Católica, Fernando Zampedri, dio positivo de coronavirus y no estará disponible en el partido de vuelta de la Copa Sudamericana que el conjunto chilena debe afrontar contra Vélez por los cuartos de final.
El club chileno emitió un comunicado informando un caso de covid-19 pero sin dar a conocer la identidad. Sin embargo, con el paso de las horas se confirmó que la figura del momento en el equipo es quien se había contagiado y que está asintomático.
El nacido en Chajarí utilizó sus redes sociales para confirmar su contagio y envió un mensaje a los hinchas de su equipo “Como ya es de público conocimiento, lamentablemente me diagnosticaron positivo en COVID-19, asintomático y en perfecto estado de salud”, partió detallando el goleador de la UC.
“Hoy en día nadie está exento en este contexto tan grave de pandemia, desde el momento en el que fui informado, nos encontramos realizando el aislamiento correspondiente con mi familia”, agregó Zampedri.
El ex Rosario Central, que a fin de año debería regresar al club de Arroyito salvo que el equipo chileno lo compre, es un jugador elemental en el engranaje del equipo de Ariel Holan.
Tan es así que fue clave en el partido de ida ante el Fortín en el Amalfitani, donde marcó el primer gol del partido para la victoria del visitante por 2 a 1.

RESUMEN DEPORTIVO