La Asociación Pro Arte Amigos de la Música continuó con su ciclo de conciertos de la temporada 2021, en esta oportunidad con una propuesta de música de cámara a cargo del Dúo A tempo, integrado por los músicos locales Carlos Arrizabalaga en flauta y Sebastián Amarillo en piano.
La velada se propuso en dos fechas –debido al cupo limitado por protocolo covid- en el Club Social de Concepción del Uruguay.
El programa musical comprendió obras a dúo de los compositores franceses Debussy y Fauré, y una segunda parte dedicada íntegramente a un compositor que trascendió lo nacional con una identidad propia, el querido y recordado Astor Piazzolla (1921–1992), homenajeando el centenario de su nacimiento. Algunas de las obras que se escucharon fueron: La Muerte del Ángel, las Estaciones Porteñas, y Fuga y Misterio, entre otras.
Dúo A tempo: iniciado en 2015, tiene como objetivo difundir la música de cámara tradicional y de actualidad para flauta y piano; además de interpretar y grabar obras de compositores argentinos y latinoamericanos.