El día más feliz para el trapero argentino más famoso

El trapero cordobés Paulo Londra, de 21 años de edad, se convirtió en papá por primera vez. Y sus seguidores lo hicieron tendencia en Twitter rápidamente bajo el hashtag #Paparapper, en alusión a las palabras que el propio cantante había dicho cuando anunció que estaba esperando una niña. “La vida se trata de aprender y mejorar cada día y con vos aprendí amar y a volverme una mejor persona. Y, hoy gracias a Dios, voy a aprender a ser papá y voy a dar todo para ser el mejor papá rapper de history channel. @romoreno1 te amo”, había escrito Paulo en un posteo del 8 de abril, al confirmar que su novia estaba embarazada de una nena.
Y, después, compartió un video en el que decía: “Sé que algunos lo saben, pero la mayoría no sabe. Y por eso lo quería decir: voy a ser papá y estoy contentazo (sic) por eso. No lo puedo creer, es una bendición que me dio Dios. Y voy a dar todo lo mejor de mi para que mi reina y mi princesa que esta por venir sientan orgullo por este hombrecito que está acá”. La noticia sobre la inminente llegada de la hija de Londra comenzó a circular cuando en las redes sociales se viralizó una foto en la que se lo veía llegando con Rocío a una clínica de Córdoba.
Por lo que trascendió, el nacimiento se dio a través de una cesárea programada y todo salió bien. Pero todavía no se sabe ni el nombre que los flamantes papás eligieron para la criatura ni el peso que tuvo al nacer. En los últimos días, Rocío se había mostrado muy anciosa por la llegada de la pequeña.

RESUMEN DEPORTIVO