18.9 C
Concepción del Uruguay
martes, julio 23, 2024

El desarrollo de la economía en la agenda provincial

Expresaron que entre los objetivos de las autoridades se suma la generación de empleo en el territorio.

“Con los programas de viviendas respondemos no sólo a la necesidad de familias entrerrianas de contar una casa propia y un proyecto de futuro, sino que generamos mano de obra y desarrollo de la economía local”, enfatizó el gobernador Gustavo Bordet al hacer entrega de viviendas en la localidad de Yeso Oeste, departamento La Paz.
“Lograr el sueño de la casa propia, hace que las familias puedan desarrollarse en su lugar y no tener que ir a buscar otros horizontes. Es nuestra decisión de gobierno pensar la provincia como un todo y no sólo en las grandes ciudades”, agregó el mandatario provincial.
Bordet fue recibido por el presidente de junta de gobierno Ernesto Raisevich, para hacer entrega de estas viviendas financiadas por el gobierno provincial en el marco del Programa Primero Tu Casa. La inversión supera los 25 millones de pesos.
En ese marco, indicó: “Estamos entregando nueve viviendas en esta localidad y también hicimos el compromiso para poder construir 15 más por el Programa provincial Primero Tu Casa”, aseguró al precisar que Primero Tu Casa, “es un programa que llega a todos los rincones de la provincia en las ciudades pero también en las juntas de gobierno como en este caso”.
En ese marco, sostuvo: “Para mí es una gratificación muy grande el hecho de poder tomar contacto con familias de esta localidad”, dijo el mandatario. “La gente de campo que tiene una raigambre por sus costumbres, por sus zonas y poder lograr el sueño de la casa propia, hace que las familias puedan desarrollarse aquí, continuar sus estudios y no tener que irse a buscar otros horizontes en ciudades, sino que encontrar acá todo lo que necesitan para vivir y para su bienestar”, valoró.

--