El DePro logró un empate en el debut ante Las Parejas

En un parejo encuentro el equipo de Pronunciamiento se trajo un empate desde Las Parejas.

Defensores de Pronunciamiento logró anoche un importante empate en el primer encuentro de la Zona Campeonato de la Zona Norte del Torneo Federal de Fútbol, ante Sportivo Las Parejas 1 a 1.
El encuentro se jugó en el estadio de la entidad santafesina. Fue árbitro Adrián Franklin de Santa Fe.
Los goles fueron convertidos por Lautaro Robles, a los 52’ de la primera parte. Mientras que Daniel Salvatierra empató a los 4 del complemento.
El partido fue muy parejo en donde ninguno de los dos se pudo sacar ventaja.
A los 28’ de la primera parte el encuentro estuvo parado por varios minutos ya que el jugador local Nahuel Gómez chocó con el arquero local Rebora, y tuvo que ser trasladado a un centro asistencial. Al no haber ambulancia en el estadio el partido no pudo renaudarse hasta que volvió el móvil.
DePro jugará el próximo miércoles en su estadio ante Sarmiento de Resistencia, quien anoche ganó y es uno de los punteros.

Sportivo Las Parejas 1- DePro 1
Sportivo: Rebora, Acosta, Lapetina, Nahuel Gómez, Maxi Rivero, Sabastia, Gutiérrez, Federico Pizichini, Daniel Salvatierra, Rodríguez y Beltramone. Suplentes: Ramírez, Zeimanti, Fassio, Juan Acosta, Principe, Scarinzi, César y Bochetti.
DePro: Correa, Alvez, Villagran, Gurnell, Alejandro Rizzo, Cardozo, OscarLaureiro, Nazareno Rodríguez, Franco González, Héctor Echagüe y Lautaro Robles. Suplentes: Octavio Bouchet, Iván Valente, Kevin Tournoud, Rafael Ríos, Eric Roa, Tomás D’Angelo, Lucas Larrosa y Jorge Rossi. DT: José María Bernal.
Goles: PT: 52’ Lautaro Robles (DePro) y ST: 4’ Daniel Salvatierra

RESUMEN DEPORTIVO