El DePro confirmó que lo jugará

El otro equipo del Departamento Uruguay que participa del Torneo Federal A de Fútbol confirmó ayer, mediante nota, al Consejo Federal, su participación en el próximo campeonato, que no tiene fecha ni forma de disputa.
La nota que lleva la firma de su presidente Ramón Oscar Perrón y su secretario Silvio Salvagno, en sus principales párrafos dice “que por expresas instrucciones de la Comisión Directiva a la que representamos, nos dirigimos a Ud. para confirmar la participación de nuestro club en el torneo reducido por los ascensos”.
Más adelante expresa que “solitando de ser posible se tenga en cuenta la cercanía geográfica a la hora de definir el formato de juego. Este pedido se debe a la difìcil situación económica y el gran esfuerzo que decidimos hacer para estar presentes en esta competencia tan importante para nuestro querido fútbol”.
La decisión de la comisión directiva de la entidad de Villa María Luisa se tomó en las últimas horas en donde los directivos lograron conseguir el apoyo de la Municipalidad de dicha localidad, del gobierno provincial, de la AFA y de algunas empresas de la zona.
Recordemos que también el DePro jugará la Copa Argentina ante River Plate, un hecho histórico para el fútbol de Pronunciamiento. Ese encuentro tampoco tiene fecha de disputa. Todo depende de la autorización del Gobierno Nacional.

RESUMEN DEPORTIVO