El departamento Uruguay sumó tres nuevos positivos

Se trata de ciudadanos con domicilio en la vecina Basavilbaso.

A partir de los datos reportados ayer por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se sumaron 138 nuevos casos de coronavirus, tres de ellos en el departamento Uruguay. Los primeros 80 fueron detectados en el departamento Paraná: de ellos 75 corresponden a la capital entrerriana: 16 tuvieron contacto estrecho con confirmados previamente y de los 59 restantes sus nexos epidemiológicos se encuentran en estudio.
Además, en Hasemkamp se confirmaron 3 nuevos positivos, que tuvieron contacto estrecho con pacientes con covid-19.
En Colonia Avellaneda se sumaron 1 nuevo caso, siendo contacto estrecho.
Por último, en Cerrito, se detectó 1 nuevo caso, cuyo nexo epidemiológico se encuentra en estudio.
En Gualeguaychú se confirmaron 32 nuevos casos, de los cuales 13 cuentan con nexo epidemiológico y de los 19 restantes sus nexos epidemiológicos se investigan.
Otros ocho se detectaron en Concordia: uno es contacto estrecho y los siete restantes sus nexos se encuentran en estudio.
Asimismo en Nogoyá se sumaron tres nuevos positivos y sus nexos se encuentran en investigación. En Ceibas -departamento Islas – se detectaron 3 casos, de los cuales son contactos estrechos de pacientes con coronavirus.
En Chajarí, departamento Federación, se sumaron 3 casos, 1 es contacto estrecho y los 2 restantes sus nexos se encuentran en estudio. En Villaguay se detectaron 3 nuevos casos, que tienen antecedentes con ya confirmados. Asimismo, en el departamento Diamante, se confirmaron 2 casos, 1 correspondiente a la ciudad homónima siendo contacto estrecho y 1 a General Ramírez, cuyo nexo encuentra en investigación.
En Gobernador Maciá, departamento Tala, se detectó 1 nuevo caso y se investiga su nexo epidemiológico. En tanto que otros 3 se confirmaron en Basavilbaso- departamento Uruguay- y tienen relación con otros positivos. De ese modo, en la provincia son 2.203 los confirmados.

Ya son 30 los fallecimientos
Por otra parte se registró un fallecimiento en Entre Ríos asociado a covid-19. Se trata de una mujer de 93 años, oriunda de Concordia, que se encontraba internada en el Hospital Delicia Concepción Masvernat. Cabe citar que con ese deceso suman 30 los registrados en Entre Ríos.

RESUMEN DEPORTIVO