En el partido correspondiente a la última fecha de la Zona Norte Reválida del Federal A, Juventud Unida de Gualeguaychú empató en condición de local por 3 a 3 ante Boca Unidos de Corrientes. El equipo conducido por Norberto Acosta concluyó el año con un equipo integrado por muchos juveniles.
Por la clasificación asegurada de Sportivo Belgrano en la fecha pasada, este encuentro se presentaba como una mera formalidad para cumplir con el calendario. Pero con ambos conjuntos liberados de tensiones, se produjo un partido dinámico y con varios goles.
El Decano cerró la primera mitad en ventaja por 1 a 0 con el tanto de Brian Parada a los 33 minutos. En la etapa complementaria, el elenco correntino reaccionó de manera inmediata: en apenas cuatros minutos le dio vuelta con goles de Gonzalo Ríos (1 ST) y Gabriel Ramírez (4 ST). Pero los gualeguaychenses continuaron en la búsqueda: primero Franco Lonardi empató el marcador a los 21 minutos; luego, Sánchez Paredes, el defensor de la visita, metió la pelota en su propia valla para concretar el 3 a 2.
Parecía que Juventud Unida se quedaba con los tres puntos, pero apareció otra vez en tiempo de descuento Gabriel Ramírez con un remate a colocar que selló el definitivo 3 a 3 en Gualeguaychú. Con este resultado, Juventud y Boca Unidos concluyeron como escoltas de Sportivo Belgrano (10) con 5 puntos.
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
Juventud Unida (3): Gauna; Suárez, Giménez, Zadel, Piaggio; J.L. Alfaro, Shell Grané, J.F. Alfaro, Corbalán; Telechea y Parada. DT: Norberto Acosta.
Boca Unidos (3): Martínez; Morales, Leani, Monje, Abecasis; Sánchez Paredes, Schweizer, Niz, Medina; Ríos y Herrera. DT: Claudio Marini.
Goles: PT 33 Parada (J); ST 1 Ríos, 4 Ramírez (B); 21 Lonardi (J); 26 Sánchez Paredes -e/c- (J); 46 Ramírez (B).
Árbitro: Gisela Trucco.
Cancha: Juventud Unida.