El cuerpo encontrado es de María Victoria Loza

Padecía Alzheimer y se ausentó de su domicilio hace diez días.

La noticia se conoció este domingo. No habría indicios de una muerte violenta.

En la tarde de este domingo, un puestero de un establecimiento rural cercano a la empresa avícola Motta, denunció a la policía, que había encontrado el cuerpo de una persona. De inmediato se inició el operativo y trabajo de investigación junto a autoridades judiciales y policiales. Con el correr del trabajo, se confirmó que se trataba de María Victoria Loza, la mujer de 76 años, que se había ausentado 10 días atrás en General Racedo. Tal como había anticipado más temprano UNO, autoridades policiales y judiciales fueron notificados del hallazgo del cuerpo de una persona, y desde ese mismo momento no se descartó que esta novedad estuviera relacionada con la desaparición de la señora María Victoria Loza, la mujer de 76 años que padece Alzheimer y se ausentó de su domicilio nueve días atrás de la localidad de General Racedo.
.Se indicó que se consultarían a los familiares de la mujer, para que puedan hacer algún tipo de reconocimiento, y que en caso de ser necesario, se avanzará con el trabajo de la Dirección de Criminalística de la Policía de Entre Ríos, como también por el aporte de los médicos de la Justicia y de la Morgue Forense de Oro Verde, que en las próximas horas deberán ejecutar la autopsia, como el análisis para determinar, primero si se confirma si es o no la persona que era buscada, y luego establecer las causas del deceso.
Una persona que trabaja en un establecimiento rural, informó que en cercanías de un pequeño bosque localizó un cuerpo sin vida, por lo que de inmediato dio aviso a la Policía. Comunicó la novedad a la Comisaría de General Racedo, y de allí se dio el alerta a las autoridades policiales y Judiciales de Diamante, como de Paraná y la Jefatura Central.
Se notificó a UNO, que el cuerpo no presentaría en los primeros trabajos efectuados por los médicos de tribunales y de la Policía, que se pudiera estar frente a una muerte violenta. De igual manera, se avanzará con la autopsia para descartar cualquier sospecha y confirmar cómo se produjo el fallecimiento.