El CPEF N°3 terminó en el décimo puesto

Finzalizó el pasado domingo la Copa Argentina de Beach Handball y el elenco masculino que representó al CPEF N° 3 “Hugo La Nasa” culminó en el décimo puesto de la competencia que se realizó en Puerto Madryn. El certamen playero reunió a 16 equipos en varones y quince en la rama femenina.
Los representantes de Concepción del Uruguay cayeron en los tres partidos iniciales en la fase de grupos ante Independiente, la Asociación Balonmano Centenario, ambos de Neuquén y Pico Truncado. Sin embargo, no se desanimaron y en la etapa de definición encontraron su mejor juego.
Primero llegó la victoria ante Arena Madryn en la tarde del sábado que les permitió jugar del noveno al decimosegundo puesto. Ya en la última jornada culminaron su participación los únicos representantes entrerrianos con una victoria frente a Muzio Handball de Chubut en definición por shotout tras igualar en los sets.
Eso les permitió a los “Naranjas” jugar pot el noveno puesto del torneo, donde fue derrota a manos de Goliat Handball Viedma por dos sets a cero, con lo cual finalizaron en el décimo puesto.
Sin dudas una experiencia enriquecedora para el equipo uruguayense en lo que fue su primera participación en un certamen de este nivel.

RESUMEN DEPORTIVO