San Lorenzo le ganó ayer por 2 a 1 a Newell´s en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, en un partido correspondiente al comienzo de la fecha 13 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.
A los 21 minutos de una etapa inicial con escasas emociones, el Ciclón tuvo su primera aproximación con un mano a mano que Mauricio Arboleda le tapó a medias a Nicolás «Uvita» Fernández y que Willer Ditta completó sobre la línea con una salvada formidable, pero la jugada continuó y Agustín Martegani venció la resistencia del arquero con un zurdazo a quemarropa para romper el cero.
En la segunda parte, Federico Gattoni volvió a convertir, como hace dos fechas en Santa Fe cuando lo hizo por duplicado, y con un derechazo sublime al ángulo a los 15 minutos estiró la diferencia para la visita.
Sin embargo, la paz duró poco para el equipo dirigido interinamente por Fernando Berón, porque Cristian Lema anotó de cabeza a los 25 minutos un tanto que fue anulado por el árbitro Darío Herrera por una supuesta posición adelantada que luego rectificó el VAR y le permitió descontar a Newell´s.