El charco permanente de calle Sarmiento

Señor director:
Sobre calle Sarmiento, entre 3 de Febrero y España, en la puerta de lo que es o era una sede del Partido Socialista en la ciudad, se suele formar un charco de agua bastante abundante. Pese a que pasan días sin llover, el charco continúa en el lugar. El problema se presenta en los conductores despiadados que pasan por la zona y no frenan, muchas veces salpicando al que camina por la vereda. Si uno transita esa vereda puede constatar que está manchada de constantes salpicones de agua que se transforma en barro de tanto tiempo que lleva ahí.
La dificultad pareciera ser que un arreglo hecho en el lugar, dejó una parte de la calle más elevada, generándolas ondulaciones necesarias en el piso para que se genere el pequeño lago permanente que suele salpicar a quienes caminamos por ahí.
L primera solución que le encuentro, es un poco de compañerismo entre ciudadanos y no circular por el lugar a una velocidad muy alta. No se le estaría reclamando nada a nadie y no demandaría ninguna inversión estatal para nivelar la calle.
Sabrina Muñoz

RESUMEN DEPORTIVO