El Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaychú (CDCI) llevó a cabo el encuentro donde se puso en conocimiento a los socios del ejercicio económico 105.
Con la presencia de socios y miembros de la Comisión Directiva, la entidad tuvo una nueva asamblea. Al inicio, el secretario de la entidad, contador Federico Laderach, realizó la lectura de las actividades desarrolladas en el periodo en pos de mejorar los servicios para con los socios y todos los comerciantes y prestadores de servicio.
Luego, el revisor de Cuentas, contador Luis Alberto Dalcol, dio a conocer y explicó el balance del ejercicio cerrado. Entre las actividades llevadas a cabo por la entidad, se destacan las gestiones realizadas con el actual gobierno municipal, las reuniones con las áreas de Rentas, Habilitaciones y con el propio intendente.
También se hizo mención a las capacitaciones concretadas con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) más las generadas desde la propia entidad. También todo lo desarrollado en torno a lo que fue la celebración por el aniversario 125.
Por otro lado, se procedió a designar, mediante aprobación de los presentes, a los nuevos integrantes de la Comisión como lo establece el estatuto, es decir se renovó un tercio entre vocales titulares y suplentes.
Por su parte, el presidente Rafael Vela, agradeció el acompañamiento a los presentes y agregó: «es una de las instancias más importantes de la entidad porque damos a conocer a nuestros socios todo lo que se ha hecho durante el último ejercicio.
Es importante que nos acompañen para que, entre todos, podamos seguir creciendo y gestionando mejores condiciones para nuestros representados, cómo el proyecto de ordenanza que se trabaja actualmente en el Honorable Concejo Deliberante para derogar el cobro por el uso publicitario del espacio público y todas las actividades que se concretan».