El Centro Comercial busca acercar a sus socios

José Abramovich detalló los ejes de su gestión.

Así lo anticipó, en diálogo con LA CALLE, su flamante presidente, José Abramovich.

Tras la celebración de su asamblea, el Centro Comercial, Industrial y de la Producción (Cecom) renovó su comisión directiva. José Abramovich, quien la preside, habló con LA CALLE respecto de lo que será su segunda gestión al frente de la emblemática entidad.
La primera la cumplimentó en un período muy difícil como fue el que se vivió durante la pandemia. En este sentido, consignó que será hasta 2025. “Estoy muy contento”, admitió Abramovich a LA CALLE para comentar que su presidencia tendrá los mismos pilares de su gestión anterior: los de acercar a los socios, sumar al empresariado y mantener una entidad de puertas abiertas”.
En referencia a la realidad del sector, el nuevo titular del Cecom sostuvo que son “tiempos complejos”.
“El comerciante, tanto el que tiene mercadería para vender como el que no tiene, está en una posición difícil.
}El primero no sabe si vender y a qué precio; y el segundo, necesita cubrir sus costos fijos y originar ingresos. Esto pasa en Concepción del Uruguay, en Entre Ríos y en la Argentina. El comercio necesita previsibilidad y saber qué pasos dar”, acotó.
En su gestión lo acompañan Román Tófalo y Agustín Monroy como vicepresidentes primero y segundo, respectivamente. Walter Magri como secretario, Laura Ventos como secretaria, Leonel Mussi como tesorero y Belén Gómez como protesorera. Luciano Ruiz, Rosana Villagra, Pablo Andino, Claudio Sito y María Fernanda Franco fueron elegidos como vocales titulares. En tanto que los suplentes son: Oscar Fusco, Eduardo Luna, Sebastián Taffarel y Marcelo Lamadrid. A su vez, Oscar Fusco y Eduardo Luna forman parte de la Comisión Revisora de Cuentas.