El Carnaval de Concepción del Uruguay, pionero en la Argentina, volvió al Predio Multieventos y vio brillar a las comparsas locales que se prepararon durante todo el año para deslumbrar al público.
Martín Fernández, integrante de la organización, señaló que el balance es más que positivo por lo vivido en primera noche. «Fue una noche muy linda, muy aceptada por la gente, se vendió casi el total de las ubicaciones, estamos muy conformes, veníamos de un año sabático y necesitábamos volver a reencontrarnos en los eventos, la única contra que tuvimos fue el frío y el viento», destacó Fernández a los colegas de LT11.
Además, agregó que «tenemos un proyecto de crecimiento y creemos que lo estamos logrando, pudimos cumplir con todos los compromisos que teníamos previstos».
Luego de la euforia de la primera noche, ya se prepara la segunda, que será el sábado 12 de febrero, se inició ayer por la tarde, en la boletería del Multieventos, la venta de las anticipadas más las ubicaciones” y asimismo agregó «pedimos a las familias, que por más que concurran con chicos menores, deberán comprar las ubicaciones correspondientes, porque no se puede ingresar sin un ticket de ubicación por persona».
En esta oportunidad, las comparsas que desfilarán serán: Mundo de Payasos, Aimará, Urugua-í y Mascarada.
Por último, Fernández destacó «la competición le genera a las comparsas el compromiso de ir mejorando año a año, sirve para empezar a lograr objetivos, es para mejorar el evento y que se crezca en trajes, en música, en calidad de espectáculo».








