Gimnasia y Esgrima le dio el último toque a la renovación completa del campo de juego del estadio Manuel y Ramón Núñez. En la calurosa jornada de ayer finalmente se sembró en su totalidad con 120 kilogramos de semilla bermuda, utilizada en las mejores canchas naturales.
Previamente, y como parte del proyecto, se arrojaron la misma cantidad de kilos de fertilizantes por lo que ahora resta mucho riego para que dichas semillas prendan, hagan raíz y en consecuencia el verde empiece a cubrir rápidamente el terreno.
Según indicaron desde el club menssana, desde ahora en adelante las tareas de riego son dos o tres veces por día con un sistema renovado que ahora cuenta con cinco nuevos picos que estaban inutilizados y que se suman a los cuatros que venían funcionando.
Para la temporada 2021, el Lobo saldrá a la cancha en un escenario renovado tanto en el verde césped como fuera del campo de juego. El Núñez contará con nuevas luminarias led, pintura en las tribunas y un nuevo alambrado en la cabecera sur que ya luce impecable.