El campeón Real Madrid empató sin goles

Real Madrid, campeón vigente de la Liga de España, empató este domingo sin goles ante Real Sociedad en un partido correspondiente a la segunda fecha del torneo.
En la primera etapa el conjunto Merengue fue mejor, dominó el juego pero no pudo generar situaciones claras de gol, mientras que el local tuvo una ocasión para ponerse en ventaja pero se destacó con una gran tapada Thibaut Courtois.
En el complemento, el Real Madrid mejoró en ofensiva y generó peligro en el arco contrario y fue el arquero Álex Remiro quien se convirtió en figura.
De esta manera, el encuentro finalizó 0 a 0 en un debut amargo para el cuadro de Zinedine Zidane que debe defender el título y cuyas aspiraciones son además continentales, ya que quiere quedarse con la Champions League esta temporada. En la próxima jornada, el sábado, visitará al Betis del chileno Manuel Pellegrini, que hasta ahora suma puntaje perfecto.
En el marco de la segunda fecha, Cádiz venció por 2-0 a Huesca en el principio de la jornada. Por otra parte, Granada derrotó por 2-1 a Alavés y Betis tachó por 2-0 al Valladolid. Barcelona, cabe jugar, no jugó esta jornada por el Trofeo Joan Gamper: enfrentará el 6 de enero al Athletic Bilbao.

RESUMEN DEPORTIVO