El Bonelli Competición viajó a San Juan

“Nico” viaja hoy con buenas expectativas para la anteúltima fecha.

El Turismo Carretera disputará una nueva fecha este fin de semana en el circuito “San Juan Villicum» ubicado en el departamaneto de Albardón de dicha provincia. Será la anteúltima de un campeonato que se empieza a definir. Una semana después, volverá a ser San Juan el escenario del Gran Premio Coronación. En esta cita, el TC compartirá fecha con el Turismo Nacional, que correrá fecha doble dándole fin a su calendario.
En la calurosa tarde de ayer partió parte del equipo uruguayense con el auto de competición y en horas de la noche lo hizo Nicolás para hoy ingresar al circuito luego de realizarse todos el testeo preventivo de Covid 19 acorde al protocolo.
“Vamos a tratar de recuperar el funcionamiento del auto en un circuito que nos ha tratado bien las veces que fui. Hemos trabajado much, se ha encontrado una mejora en el motor y atendimos algunos otros problemas en el chasis, esperemos andar mejor” manifestó Nico antes de partir.
Teniendo en cuenta que la última fecha se realizará el fin de semana del 18 y 19, son pocos días para volver a la ciudad, por lo tanto se instalarán en la provincia cuyana. “La idea es quedarnos, pero va a depender de que todos los motores funcionen bien, de no tener ningún problema que implique venir a Concepción, vamos preparados para quedarnos, esa es la idea”. La actividad para el TC estará comenzando en el día de mañanacon las dos tandas de entrenamientos y luego la clasificación. El domingo, como es habitual, se correrán las tres serias y la competencia final. La actividad se iniciará partir de las 9 y será la Clase 2 la que abrirá la jornada, con entrenamientos libres, al igual que la Clase 3, y desde las 16 ambas clasificarán para la séptima fecha que se correrá el sábado, en el autódromo de 4.260 metros de extensión. Más tarde, a las 17, comenzarán tanto para la Clase 2 como la 3, la clasificación para la octava fecha que se efectuará el domingo, que ordenará las grillas de las dos series clasificatorias.

RESUMEN DEPORTIVO