El Bonelli competición piensa en la vuelta

Los hermanos Bonelli trabajan en los motores.

▌Trabajan en su taller de nuestra ciudad pensando en la vuelta de la actividad que se producirá el 19 y 20 de Junio en el autódromo de San Nicolás.

El Turismo Carretera sufrió también la suspensión de su calendario deportivo debido al confinamiento decretado por elgobierno Nacional a raíz de la difícil situación sanitaria por el Covid-19. Este fin de semana tenía que estar corriendo en la ciudad de Concordia, pero fue postergada para el 10 y 11 de julio próximo.
Los que no se detuvieron fueron los trabajos en el taller que el Bonelli Competición posee en el acceso a la ciudad. Adecuándose a los horarios que permite el DNU presidencial se está realizando diferentes trabajos pensando en la reanudación del calendario que será el 19 y 20 de junio en el autódromo de San Nicolás.
LA CALLE dialogó con Nicolás Bonelli, quien nos informó sobre las actividades que están realizando.
El menor de los hermanos Bonelli manifestó que «tenemos a los mecánicos trabajando horario corrido para respetar lo que esta autorizado a nuestra actividad. Con la suspensión de la carrera de Concordia le dimos continuidad a varias tareas que teníamos planificado para hacer en el auto, en busca de una mejor performance»
Con respecto a su funcionamiento y expectativas destacó «estamos contentos por el desarrollo del auto y el motor, la verdad que tengo un buen potencial, necesitamos limar unas décimas más para meternos en los 7 u 8 primeros, pero no estamos lejos. Y eso hace que se trabaje con muchas ganas, pensando en desarrollar cosas nuevas y lógicamente, a cinco carreras de cerrar la etapa regular nos ilusionamos con pelear el ingreso a la Copa de Oro»
En referencia e esto último afirmó «es el objetivo que nos planteamos para este año, estuvimos dentro de los 12, ahora estamos afuera pero por poca diferencia de puntos, y con el buen funcionamiento que traemos nos ilusionamos y mucho. A parte es el premio al esfuerzo que hacen nuestros sponsor, y voy hacer todo lo posible para regalarles esa satisfacción, que no deja de ser un gran trabajo en equipo entre ellos y nosotros. Con Pope estamos muy contentos con la gente que nos apoya, por que más allá de ser sponsor, con varios ya tenemos una amistad y compartimos la pasión del TC».