El equipo de nuestra ciudad emitió un comunicado en las redes sociales en donde manifestó que el motor estaba bien.
El Bonelli comptición emitió ayer en sus redes sociales un comunicado en donde se refirió a los hechos sucedidos el pasado sábado en la ciudad de Rafaela, en donde luego de haber salido segundo en la final fue descalificado en la revisión técnica, por un problema de compresión de los cilindros en el motor del auto de Nicolás Bonelli. Recordemos que en la segunda revisión que se le realizó al auto fue aprobada la verificación, pero luego de que se descalificara al ganador José Manuel Urcera, se pidió realizar otra verificación al motor del uruguayense y ahí le habrían encontrado algo fuera de reglamento por lo que se decidió excluirlo y darle la carrera al marplatense Christian Ledesma. LA CALLE quiso hablar luego de la jornada en Rafaela con Nicolás Bonelli pero fue imposible hacerlo porque tanto el como los demás integrantes de su equipo se llamaron a silencio. Recién ayer de mañana, en sus redes sociales emitieron un comunicado en donde fijaron su posición sobre lo sucedido en la última carrera.
En el primer párrafo del documento destaca que “después de revisar el motor en nuestro taller, corroboramos que los valores de compresión de los cilindros estaban como los utilizados durante toda nuestra campaña deportiva y conforme a los cuales jamás tuvimos problemas las veces que pasamos por la técnica”.
Más adelante expresa que “lamentamos profundamente lo sucedido y, a partir de ahora, adoptaremos una medición con más tolerancia, dentro de lo reglamentario como siempre, para superar la revisación técnica con mayor tranquilidad y máxime que ello tiene muy escasa incidencia en el rendimiento del motor”.
“De más está decir la tristeza enorme que sentimos en este momento y que será difícil superar”.
Por último afirman que “pedimos disculpas a los sponsors y agradecemos su apoyo incondicional y el de mucha gente que conoce la trayectoria intachable de la familia Bonelli dentro del automovilismo».
Nicolás Bonelli fue citado para el próximo martes para que haga su descargo ante la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC.










