El Boca invicto de Battaglia recibe a Defensa y Justicia

Luis Vazquez, el goleador de Boca en la era Battaglia.

El Xeneize quiere volver a sumar otra vez de a tres para acercarse a la punta.

Boca Juniors, invicto en la reciente era de Sebastián Battaglia, recibirá este martes a Defensa y Justicia por la undécima fecha del Torneo 2021, en busca de un triunfo que lo acerque a los primeros puestos. El encuentro en La Bombonera comenzará a las 21, con arbitraje de Ariel Penel, y transmisión de Fox Sports Premium.
Boca se ubica en el noveno puesto del campeonato con 14 unidades, diez de las cuales las obtuvo con Battaglia en el banco de suplentes en las últimas cuatro fechas, por lo que intentará seguir sumando para acercarse a la punta ocupa momentáneamente Lanús con 23.
Desde que asumió el futbolista más ganador de la historial del club, en reemplazo de Miguel Ángel Russo, el «Xeneize» sumó victorias ante Patronato de Paraná (1-0), Platense (3-1) y Rosario Central (2-1) y empató sin goles en el clásico con Racing Club.El entrenador boquense no podrá contar con Agustín Almendra debido a que el mediocampista sintió una pequeña molestia en un cuádriceps y por precaución tuvo que abandonar la práctica del domingo.
Afortunadamente para el jugador y para todo Boca, los estudios realizados no arrojaron ningún tipo de lesión muscular, pero no jugará y en su lugar Battaglia pondría a Aaron Molinas, mientras que además Diego González ingresará por Cristian Medina. Además, el defensor peruano Luis Advíncula se encuentra cumpliendo con el aislamiento sanitario tras reincorporarse del seleccionado de su país que disputó la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas.
Por su parte, Defensa y Justicia empató 1 a 1 como local frente a Central Córdoba de Santiago del Estero y luego quedó eliminado de la Copa Argentina al perder por penales frente a Tigre. El entrenador Sebastián Beccacece no dio a conocer el equipo que jugará en la Bombonera, pero se estima que podría no hacer cambios y colocar a los mismos once que empezaron disputando el partido frente al elenco santiagueño.