“El automovilismo que vuelve será otro”

Así se refirió el titular de la empresa aseguradora de varias categorías a nivel nacional, con respecto a la vuelta de la actividad luego de la cuarentena.

El contador Juan Carlos Lucio Godoy, Presidente de Río Uruguay Seguros, refiriéndose al nuevo estilo de vida que tendrá la actividad motor, cuando culmine la pandemia por Coronavirus dijo «como lo conocíamos, no vuelve más».
«El automovilismo de antes del 19 de marzo de 2020, no vuelve más. El que vuelve es otro; con otros formatos, con otros costos», expresó durante la charla que realizó en el Instagram del sitio especializado Campeones, el contador Juan Carlos Lucio Godoy, Presidente de Río Uruguay Seguros, refiriéndose al nuevo estilo de vida que tendrá la actividad motor, cuando culmine la pandemia por Coronavirus.
El directivo entrerriano entiende que el tema costos es un tema recurrente entre los participantes y sus categorías, debiendo revisarse. «Estoy conversando con pilotos, categorías y dirigentes, y todos hablan sobre ello, porque es el común denominador: el costo no puede seguir siendo el que era. El costo se transformará en una variable fundamental de aquí en adelante», señaló.
«El concepto integral del costo será fundamental para una empresa industrial, o como para la industria automovilística del deporte. Eso es algo que habrá que pulir muy bien, y creo que no habrá muchas empresas que estén dispuestas a poner el dinero de esponsoréo como antes. Esto es algo que hay que entenderlo para la próxima normalidad, porque tiene ese perfil», proyectó Lucio Godoy, ante los cambios que pueden implementarse en el deporte.

Piensa en el TC
El equipo RUS Med Team de Mauro Medina se reestructuró por completó para cuando se reanude la temporada de TC Pista, con taller y autos propios y la asistencia de Alberto Canapino, y en la plena pandemia piensa en el Turismo Carretera para 2021.
“Tome la decisión más importante de mi vida a nivel profesional. Es un desafió muy grande, el taller está ubicado en Arrecifes y va a estar bajo la coordinación general de Alberto Canapino”, dijo Mauro Medina.

RESUMEN DEPORTIVO