Ejecutan nuevos trabajos en el Juzgado de Faltas

Una constructura uruguayense es la encargada de encarar la puesta en valor edilicia.

Es por ello que las oficinas se trasladaron a Alberdi 700.

Comenzó la tercera etapa de las obras que implican la puesta en valor del edificio donde funcionan las áreas de Policía Municipal. La nueva fase incluye los dos Juzgados de Faltas y la División Servicios Generales.
Por tal motivo, las oficinas fueron trasladadas a Alberdi 700 (esquina Moreno), quedando, además, suspendida la atención a los contribuyentes.
Por cualquier consulta, los interesados deberán dirigirse por correo electrónico a tramitesjuzgadodefaltas2cdelu@gmail.com

La obra
La ingeniera Claudia Cardoso, responsable de la Coordinación de Proyectos Especiales, informó que la obra está a cargo de la empresa uruguayense IC.
“Se trata de una puesta en valor integral que incluye nuevas instalaciones eléctricas, cambio de cielorraso, verificación de abertura y distribución de las oficinas, independizándose la atención de ambos Juzgados. Se realizará también la reparación integral de revoques y pintura. Las dependencias quedarán definidas totalmente mediante sistema de montaje en seco”.

Disposiciones temporales
La ubicación temporal y la no atención regirán mientras dure la obra de acondicionamiento.
El decreto número 26.524 dispone que, desde el 19 de octubre, quedan suspendidos, por 72 horas, los plazos dentro de los procedimientos regulados por las ordenanzas número 2.726 y 9.080, y la ley nacional número 24.449.
Además se suspenden las audiencias otorgadas, con excepción de aquellas que los Juzgados consideren excepcionales y urgentes.