Efectuaron disparos contra una vivienda de la ciudad

Circulaban en un Volkswagen Passat y fueron localizados por la policía de Entre Ríos.

La policía de Entre Ríos intervino debido a que una vivienda del barrio Mataderos fue baleada durante las primeras horas de este martes. Debido al rápido accionar de los agentes de seguridad, redujeron a dos sospechosos de haber realizado los disparos y uno de ellos finalmente quedó detenido, mientras que el restante recuperó la libertad hasta que la justicia pueda determinar lo ocurrido.
En horas de la madrugada de ayer, uniformados de Comisaria Segunda fueron alertados de un hecho de arma de fuego en una vivienda ubicada en la esquina de calles Malvar y Pintos y 17 del Oeste Sur, comunicaron fuentes policiales. De acuerdo al parte de prensa enviado a La Calle, al arribar al lugar, los agentes se entrevistaron con la propietaria de la vivienda, una ciudadana de 38 años de edad; quien manifestó que minutos antes se detuvo un vehículo Volkswagen Passat con dos ocupantes, uno de ellos descendió y efectuó varios disparos contra la vivienda.
Según la misma fuente, de forma inmediata se realizó un operativo, logrando localizar el vehículo en cuestión en la esquina de 8 de Junio y Ruiz Moreno, pero el mismo estaba cerrado y sin ocupantes en el interior.
No obstante, a varios metros, se visualizó a dos sujetos de similares características a los sospechosos, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero finalmente fueron aprehendidos.
Por otro lado, frente a la vivienda se localizaron cartuchos percutados, pertenecientes a un arma de fuego calibre 11.25, que ahora deberán ser peritados y formarán parte de la investigación en curso. Lo acontecido fue informado a la Fiscalía en turno, desde donde dispusieron el secuestro de los elementos y que el vehículo permanezca con custodia en el lugar a la espera de la orden de requisa. Una vez que la fuerza policial tuvo el aval de la justicia, en las primeras horas de la mañana de ayer, los uniformados efectuaron la requisa del automóvil Volkswagen Passat, mediante mandamiento emitido por el Juzgado de Garantías, donde se incautó un arma de guerra tipo pistola calibre 11.25, cartuchería, documentación personal y una importante suma de dinero en efectivo, guardando estos elementos directa relación con la causa investigada. En lo que respecta a los sospechosos, ambos fueron trasladados a dependencia policial, donde uno de ellos permanecerá alojado en la alcaldía de Comisaria Primera por resistencia a la autoridad, mientras que el otro tras las actuaciones quedo en libertad, quedando ambos supeditados a la causa por abuso de arma de fuego.

RESUMEN DEPORTIVO