Un control de rutina a una moto que trasladaba a dos mayores de edad, terminó con el hallazgo de municiones en la mochila de unas de las personas que circulaba en el rodado. Pese a tener las documentación del rodado en reglas, la policía de Entre Ríos descubrió que trasladaban una caja de balas.
Durante la noche del viernes, alrededor de las 20:45 horas, personal policial del Comando Radioeléctrico que realizaba recorridas preventivas detuvo la marcha de una motocicleta marca Yamaha YBR 125 cc; en la intersección de boulevard Yrigoyen y calle Carosini; comunicaron fuentes policiales a La Calle.
Según el parte policiales; durante el procedimiento, los agentes identificaron a dos hombres mayores de edad de 28 y 29 años respectivamente; constatando que el rodado no presentaba irregularidades. Sin embargo, al solicitarle que exhiban sus pertenencias, en el interior de una mochila se halló una caja completa de cartuchería calibre 32, marca Remington.
Aparentemente el propietario de la mochila no supo dar explicaciones concretas sobre las municiones. Debido a esto, la policía informó el hecho a la Fiscalía Auxiliar a cargo, se procedió al secuestro formal de la cartuchería y a la correcta identificación de los involucrados; continuando con las actuaciones correspondientes.