Un ladrón que fue sorprendido mientras robaba elementos de una obra en construcción, fue detenido por los vecinos del lugar y entregado a la policía de Entre Ríos. El delincuente terminó detenido en una comisaría de Concepción del Uruguay durante las primeras horas de este sábado.
Desde la Jefatura Departamental Uruguay comunicaron a La Calle que durante la mañana de este sábado, se solicitó la presencia de personal policial en la intersección de calles Lacaba e Ituzaingó, por motivo que vecinos del lugar tendrían aprehendido a un sujeto que habría cometido un hecho delictivo.
Por tal motivo y según aseguraron desde la fuerza de seguridad provincial, agentes se hacen presentes de inmediato en el lugar y se entrevistaron con una ciudadana de 40 años; quien manifestó que al hacerse presente en la obra en construcción de su propiedad, observó que un individuo estaba retirando una puerta placa del lugar.
En este contexto; la propietaria, con la colaboración de los vecinos, lograron reducir al sujeto y demorarlo hasta la llegada del personal policial. Los uniformados constataron que se trataría de un malviviente de 29 años de edad, quien por directiva de la fiscalía en turno fue traslado a sede de alcaldía de comisaria Primera, donde queda alojado a disposición de la justicia.