Dura derrota de Patronato en Rosario

En el inicio de la Zona Complementación A, de la Copa Diego Maradona, Patronato de Paraná recibió una goleada por 4 a 0 ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito. Cambió la instancia, pero no el rendimiento del elenco entrerriano.
Alan Marinelli, la gran figura de la cancha, marcó sus primeros dos goles en Primera División y protagonizó la jugada del tanto de Emiliano Vecchio, máximo artillero del torneo. La otra conquista fue de Diego Zabala.
En un primer tiempo bastante chato, con poco, el local se mostró superior y lo terminó plasmando en el marcador. A los 28, Fabián Rinaudo envió un pase largo, Marinelli le ganó en la carrera a Brian Negro y definió con clase por sobre la salida del arquero.
En el complemento, Central sacó a relucir todas las falencias del Patrón. Otra vez por la misma vía, el juvenil probó a Zappa y Emiliano Vecchio apareció en el rebote para aumentar.
Marinelli era incontenible. A los 19 encaró por izquierda, la peleó y remató. Un nuevo rebote corto de Sappa le quedó a él mismo para poner el 3 a 0. Pero faltaba todavía algo más. A los 43, Sappa volvió a responder ante un remate de media distancia y Zabala llegó para empujar la pelota debajo del arco para el 4 a 0 final.
En la próxima fecha, Central recibirá a Unión de Santa Fe y Patronato será local ante Aldosivi.

RESUMEN DEPORTIVO