Dura denuncia del “Patrón” Bermúdez

Bermúdez cuestionó duramente a la gestión de Daniel Angelici.

El ex defensor Jorge Bermúdez, integrante de la secretaría de fútbol de Boca Juniors que comanda Juan Román Riquelme, cuestionó ayer con dureza al expresidente Daniel Angelici, porque «vendieron jugadores por 90 millones de dólares, y en el club sólo había cinco», al mencionar las transferencias de Balerdi, Magallán, Nández, Benedetto y Barrios al fútbol europeo.
«El hincha lo tiene que saber y uno a veces calla porque está en la labor, pero hay situaciones que tenemos que hablar con naturalidad. Cuando uno ve la final de Madrid (ante River por la Copa Libertadores) tiene que ver a Leonardo Balerdi, Lisandro Magallán, Nahitan Nández, Darío Benedetto y Wilmar Barrios», dijo Bermúdez.
«Pero cuando llegamos no estaban ni esos jugadores ni el dinero, pero sí las deudas por los pases de Sebastián Villa y Eduardo Salvio. Habían vendido por 90 millones y en el club dejaron cinco. Nos falta la plata de la venta de cinco jugadores», sostuvo el «Patrón» Bermúdez, acompañado por los exjugadores Marcelo Delgado y Raúl Cascini.
Los integrantes del consejo de fútbol «xeneize» dialogaron con TNT Sports, por primera vez los tres juntos desde que integran el área que dirige Riquelme, vicepresidente segundo del club de la Ribera.