Dueños de predios de fútbol 5 piden por la reapertura

La realidad del sector es muy complicada y piden trabajar para poder generar ingresos.

Dueños y concesionarios de canchas de fútbol 5 de nuestra ciudad se movilizaron a las dependencias del municipio solicitando volver a la actividad ante una situación desesperante en el aspecto económico.
Ayer por la mañana algunos referentes de las canchas de fútbol se acercaron para obtener una respuesta por parte del Ejecutivo y, si bien no fueron atendidos por el intendente Martín Oliva, mantuvieron una reunión con el Jefe de Gabinete, Yari Seyler.
En comunicación con este medio, catalogaron al encuentro como positivo e informaron que acercaron una nota. En la misma señalan que “resulta necesario que, dentro del marco del estricto respeto a los protocolos de prevención y preservando todos los esfuerzos sanitarios, se permita que esta actividad pueda volver a desempeñarse paulatinamente”.
Asimismo manifestaron entre los puntos “la necesidad radica en la grave situación que estamos atravesando quienes realizamos estas actividades, producto de la extensión en el tiempo de las medidas dictadas y debido a que los mismos no solamente no generamos ingresos nuevos sino que además debemos afrontar costos fijos como sueldos, impuestos y alquileres”. Según se pudo saber, la solicitud fue considerada y en los próximos días será presentada en Paraná ante las autoridades provinciales.

RESUMEN DEPORTIVO