Alrededor de 224 vecinos de la ciudad de Colón se registraron para formar parte de un reclamo conjunto -impulsado por el Municipio- por el costo excesivo de las facturas de electricidad. La presentación colectiva se realiza ante Enersa, el Ente Provincial Regulador de la Energía (EPRE) y autoridades provinciales, fuentes municipales indicaron tales reclamos se elevan por estas horas a le empresa, al ente regulador y al gobernador Gustavo Bordet.
Todas las actuaciones incluyen una nota firmada por el Intendente José Luis Walser, solicitando la reconsideración de dichas facturaciones y, a su vez, poniendo a su consideración un proyecto de reforma del período de facturación de Enersa para que, en lugar de ser bimestral, sea mensual.
Al respecto, el responsable de la OMIC, el Director de Legal y Técnica, Daniel Kolankowsky, declaró su satisfacción “por la cantidad de vecinos que pudieron acercarse al Municipio a tratar de hacer valer sus derechos y ejercer su legítimo reclamo”.
“Evidentemente era necesaria esta instancia y es una satisfacción para nosotros que, desde la Municipalidad de Colón, podamos generar un espacio donde los vecinos puedan ser escuchados y canalizar sus reclamos ante esta situación que se generó injustamente en un momento muy crítico para todos”, afirmó.
Doscientos vecinos de Colón se unen para reclamar
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