Dos violentos detenidos por violar medidas judiciales

Ambos casos se dieron con pocas horas de diferencia y demandaron presencia de agentes.

La policía de Entre Ríos debió intervenir en dos casos, donde se incumplieron mandamientos judiciales. El viernes por la noche los uniformados debieron actuar ante la presencia de una joven en el domicilio de su madre, lugar a donde no debía asistir por la medida legal vigente. Más tarde, durante la madrugada de este domingo, una pareja estaba manteniendo un encuentro cuando no podían estar juntos, pese a que no se estaba desarrollando una situación violenta en ese momento.

Primera intervención
En horas de la tarde del sábado, personal dependiente de Comisaria Tercera fue alertado por un individuo que estaría violando una restricción impuesta, informaron fuentes policiales a la redacción de La Calle.
De esta forma, los uniformados se hicieron presente de manera inmediata en el lugar, quienes se entrevistaron con la femenina que efectuó dicha alerta, la cual manifestó que su hijo, quien posee medidas de restricción vigentes se encontraba en el lugar.
Siempre según el relato de la policía de Entre Ríos, los agentes procedieron a la inmediata detención del sujeto de 21 años de edad, el cual se encontraba violando una restricción impuesta por el Juzgado de Familia relacionado a una causa por violencia familiar.
Finalmente se informó lo ocurrido a la fiscalía en turno, desde donde se dispuso el traslado del masculino a sede de alcaldía local, lugar donde luego de ser examinado por el medico policial en turno quedó alojado por el delito de desobediencia judicial.

Segundo caso
Según informaron fuentes policiales, siendo aproximadamente la 1:00 horas de este domingo, personal de la Sección Motorizada fue comisionado a una vivienda ubicada en calle Almafuerte, entre sus pares Piedras y San Lorenzo, donde se solicitaba la presencia policial.
Al arribar al lugar, los funcionarios de la policía provincial se entrevistaron con una ciudadana de 41 años de edad, quien manifestaba que en la vivienda de su hija de 24 años se encontraba su ex pareja, sobre el cual existe una orden de restricción vigente por el Juzgado de Familia.
Al parecer, los agentes de seguridad constataron que ambos se hallaban en el lugar y se los entrevistó, explicándoles sobre la situación de la cual tenían conocimiento, que si bien en ese momento no hubo ningún tipo de agresión (según sus dichos), se hallaban violando una orden de inhibición.
Debido a esto, se efectuó la aprehensión del ciudadano de 25 años de edad y se realizó su posterior traslado a Alcaldía de Comisaria Primera, donde permanecerá alojado, realizándose las actuaciones con conocimiento de la Fiscalía en Turno a cargo de María Becker.

RESUMEN DEPORTIVO