Dos sujetos intentaron fugarse y fueron aprehendidos: Tenían un arma de fuego

En horas de la madrugada de ayer, personal de Comisaría Cuarta es alertado sobre una persecución.

Según lo informado personal de la Brigada de delitos Rurales que se encontraba realizando un operativo, visualiza un vehículo Chevrolet Astra, el cual al percatarse de la presencia se da a la fuga iniciándose una persecución por Autovía General Artigas, continuando por el acceso a la ciudad; por lo que solicitan apoyo de personal de Comisaría para realizar un operativo “cerrojo”.

Primeramente lo intentan interceptar en Av. J. J. Bruno y 35 del Oeste, luego en 35 del Oeste y Alberdi, continuando su huida y finalmente detienen su marcha en calle Sampay.

Los ocupantes son identificados, tratándose de dos individuos de 38 (conductor) y 31 años de edad, hallando en el interior del rodado un arma de fuego tipo carabina cal.308, cartuchería, dos cuchillas, GPS y miras nocturnas.

Lo acontecido es informado a la Fiscalía en turno disponiendo se secuestren los elementos mencionados y se traslade a los ciudadanos a sede policial para su correcta identificación, quedando posteriormente en libertad supeditados a la causa.