Dos oferentes para la terminación de viviendas

El Gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), realizó la apertura de las ofertas económicas para la terminación de 10 viviendas que se ejecutan en Rocamora. Los trabajos serán financiados por la provincia. Además, la licitación para la culminación de 15 viviendas en Basavilbaso quedó desierta.
El acto fue encabezado por el titular del organismo, Marcelo Bisogni, quien estuvo acompañado por el presidente municipal de Rocamora, Rubén Bonin; el secretario de Gobierno, Mariano Bonin; la escribana del IAPV, Alejandra Gasparín; los representantes de las empresas constructoras; y personal técnico de la repartición provincial, entre otras autoridades.
El presidente comunal de Rocamora, Rubén Bonin señaló la ejecución de viviendas un “paso fundamental para volver a construir bases sólidas, donde reconstruir la sociedad» y resaltó que «debemos garantizar un techo digno y las condiciones necesarias para el desarrollo y el crecimiento de los habitantes en las pequeñas y medianas localidades, para evitar la migración interna hacia los centros poblados más grandes”.

Detalle de las obras
En Rocamora se terminarán 10 viviendas. Hubo dos oferentes: Verco Sociedad Anónima, que cotizó 24.820.707,29 pesos; y Edico Sociedad de Responsabilidad Limitada, que cotejó 24.983.399,75 pesos. La obra tiene un plazo de ejecución de siete meses.

RESUMEN DEPORTIVO