En la tarde de este martes, una nena de 13 años fue agredida en el interior de una escuela de Concordia por una mujer de 37 años y su hija de 18, quienes quedaron detenidas.
La fiscal que está a cargo de la causa, Julia Rivoira, aseguró que se trata de “un hecho lamentable” y precisó que “ocurrió este martes por la tarde, dentro de la Esc. López Jordan”, desde donde “los directivos dieron inmediatamente intervención al personal policial y al servicio médico para que asistieran a la menor”.
Según sus palabras, al tomar conocimiento del hecho, los agentes “estaban a la espera de una ambulancia para que trasladara a la menor al Masvernat”, desde donde “luego me informaron las lesiones, que puedo decir que son de carácter leve, pero eso no minimiza la agresión, porque existió y se trata de una persona adulta, con su hija, que ingresaron a la escuela y atacaron a una menor de edad”.
A raíz del hecho, la fiscal indicó que “inmediatamente se dispuso la detención de las dos agresoras y están en la Comisaría de la Mujer” y comentó que “las dos ya tienen defensor particular”, por lo que “la causa está iniciada, continuará su trámite y se tomarán todas las medidas que sean necesarias y pertinentes para la protección de la menor y el ingresar a la escuela”.