Dos motociclistas heridos sobre el bulevar Uncal

En Artusi y Uncal, asistieron el tránsito. Foto: Arriba la Mañana.

Ambos fueron embestidos por vehículos de mayor porte y demandaron asistencia médica.

Dos incidentes viales ocurridos este sábado de tarde, a pocas cuadras de distancia y casi a la misma hora, son la fiel evidencia de la necesidad de trabajar en asistir o reordenar completamente el tránsito sobre bulevar Uncal. Sobre esta arteria vial, primero en la esquina con Lorenzo Sartorio y más tarde en el cruce con calle Artusi, se registraron dos incidentes viales entre motos y autos.
De esta forma, dos motociclistas debieron recibir atención médica y en uno de los hechos hubo que trabajar en la reorganización del tránsito, que debió cortarse por unos instantes.



Primer choque
Según pudo averiguar la redacción de LA CALLE, el primer choque ocurrió a las 15:30 horas y a metros del hospital Justo José de Urquiza, cuando un auto y una moto no pudieron evitar una colisión entre ambos.
De acuerdo a información suministrada a la prensa, en el automóvil se desplazaba un hombre de 51 años y en la moto un joven de 27. El conductor de la moto fue trasladado hasta el Hospital Urquiza, donde fue examinado y se constató que sufrió lesiones de carácter leves.
Por otro lado, cabe destacar que en esta oportunidad el motociclista llevaba puesto el casco de protección.

Segundo choque
Por otra parte y unas horas después, chocaron un auto y una moto en Acceso Uncal y calle Artusi; una zona de intenso tránsito vial a cualquier hora y durante todos los días de la semana.
En esta oportunidad, el siniestro ocurrió a última hora de la tarde del sábado. Debido a las lesiones sufridas por el impacto, la persona que circulaba en la moto requirió asistencia médica e por lo tanto debió intervenir la policía de Entre Ríos.
Además comunicaron que debido a la magnitud del accidente, debieron restringir parcialmente el tránsito en la zona.
Finalmente fue normalizada la circulación vial en el lugar, con la supervisión de la policía de Entre Ríos y personal de tránsito municipal.