Dos motociclistas asaltaron a un repartidor en la calle

El conductor de un camión repartidor fue asaltado a mano armada durante la mañana de ayer en el noroeste de la ciudad, realizó la denuncia correspondiente y al cierre de esta edición había dos prófugos por este hecho.
De acuerdo a la información que accedió la redacción de La Calle; dos motochorros le sustrajeron un celular al trabajador que realiza viajes para un supermercado de la ciudad. El individuo fue sorprendido en la zona del Instituto Santa Clara de Asis, en boulevard Díaz Vélez, entre Don Bosco y Lapacho. La víctima manejaba la camioneta del supermercado ubicado en la esquina de boulevard Díaz Vélez y calle Posadas y según el relató del damnificado, dos delincuentes lo amenazaron a punta de pistola y le sustrajeron el teléfono. Luego de consumar el robo, los ladrones se subieron a una motocicleta y escaparon raudamente en dirección desconocida. Lo que sorprendió a la víctima, fue que los ladrones realizaron un disparo intimidatorio con un arma de fuego, cuya fabricación sería presuntamente casera, comúnmente denominada “tumbera”. Hasta el momento la policía no pudo brindar una rápida respuesta al hecho de inseguridad que involucró al conductor.
Vecinos del lugar del hecho, dialogaron off the records con este medio y aseguraron que la cantidad de robos que se producen en la zona no son los que se denuncian. Indicaron que es constante el arrebato de celulares, bicicletas y otras pertenencias a personas que circulan por la zona de manera desprevenida. Al parecer y según cuentan quienes residen en el lugar, durante la noche la zona sería bastante insegura, ya que pese a las restricciones vigentes para circular en el marco de la pandemia, hay muchas personas que caminan sospechosamente por el barrio, como buscando la “oportunidad” de perpetuar un hecho delictivo.

RESUMEN DEPORTIVO