Dos menores acusados del incendio en el Multieventos

Por testimonios de los vecinos y los registros de las cámaras de vigilancia, dos adolescentes de 17 y 15 años fueron individualizados y detenidos. Se los responsabiliza de ser los autores del fuego que destruyó 14 sombrillas del predio.

Dos adolescentes fueron señalados, como responsables de haber prendido fuego 14 sombrillas de paja acopiadas en el predio Multieventos. Aparentemente y según consta de forma oficial; iniciaron un foco ígneo, escaparon del lugar, fueron capturados a pocas cuadras del lugar y finalmente entregado a sus padres.
Según comunicaron a este espacio, durante este miércoles, aproximadamente a las 13:45 horas, la policía de Entre Ríos recibió un llamado telefónico a la línea de emergencia 101 perteneciente a la Sala de Comando Radioeléctrico, informado que dos personas, aparentemente menores de edad, estarían provocando un foco ígneo en las sombrillas de pajas, ubicadas dentro del predio Multieventos de esta ciudad. Por este motivo, se comisionó de manera inmediata al personal policial, quienes al hacerse presente constataron lo informado y solicitando la presencia de cuerpo de Bomberos Voluntarios; agregó la fuente que se comunicó con esta redacción. Los efectivos se entrevistaron con personas presentes en el lugar, quienes expresaron las características de los supuestos autores y constataron lo manifestado mediante las cámaras de vídeo vigilancia ubicadas en el predio; revelaron desde la Jefatura Departamental Uruguay. De acuerdo a las características obtenidas, los funcionarios policiales lograron detener la marcha de dos jóvenes en boulevard Constituyentes, entre Bartolomé Mitre y Artusi. Estas personas, según el relato de la fuerza de seguridad que intervino, poseían las mismas características que los autores del hecho. Resultaron ser dos menores de edad, de 15 y 17 años respectivamente. Finalmente se informó lo acontecido a la fiscalía auxiliar en turno a cargo de Juan Pablo Gilé, quien ordenó las actuaciones de rigor en el lugar de los hechos. Por último, se trasladó a los menores a una comisaría y luego fueron entregados a sus padres.

Intervinieron los bomberos y apagaron las llamas.

RESUMEN DEPORTIVO