La rápida acción policial permitió la aprehensión de dos hombres, de 28 y 22 años, que fueron sorprendidos anoche in fraganti mientras cometían un hurto en una propiedad. El incidente, tuvo lugar en la intersección de Panizza y Bertolotti.
Alrededor de las 00:50, personal policial que realizaba una recorrida observó a los dos individuos saltar desde el interior de una propiedad hacia la vereda. Inmediatamente, se solicitó apoyo y se logró interceptar a los sospechosos.
Tras una requisa, se encontró que uno de ellos llevaba una mochila con diversos elementos, entre los cuales se constatan gran cantidad de limones, y al observar la propiedad de donde provenían, se constató la existencia de un árbol limonero. Los propietarios del lugar manifestaron haber escuchado ruidos, destacando la inmediata presencia policial tras la alerta.
La Fiscalía Auxiliar, informada de los hechos, dispuso que ambos hombres fueran trasladados a la Sección Alcaldía por el delito de Hurto Calificado en Flagrancia. Se incautaron los limones y otros elementos, y se dio intervención a la Policía Científica y a Investigaciones para analizar las cámaras de seguridad del lugar.