Fueron descubiertos durante un operativo de rutina. Se trata de dos adolescentes de 18 y 16 años respectivamente.
Dos jóvenes, uno menor de edad, fueron sorprendidos durante la madrugada de ayer mientras circulaban en moto y con droga fraccionada con posibles fines de comercialización bajo la modalidad de narcomenudeo.
Cerca de las 3.00 horas, uniformados de la Sección Motorizada que se encontraban de recorrida de prevención, en intersección de Santa Teresita y Millán, detuvieron una moto marca Honda Wave con dos ocupantes; revelaron desde la policía de Entre Ríos.
Ambos ocupantes del vehículo fueron identificados, tratándose de un mayor de 18 años y un menor de 16; a quién al momento de realizarle el palpado se le encontró entre sus vestimentas varios envoltorios conteniendo una sustancia, lo que podría ser estupefacientes. Fue así que se solicitó la intervención de la División Toxicología; agregaron en el escrito suministrado a La Calle.
Una vez presentes, los agentes especializados realizaron el test orientativo, dando como resultado positivo a cannabis sativa (marihuana) No obstante, se continuó la requisa del vehículo y se halló, en el baúl del rodado, un trozo de la misma sustancia compactada. El peso constatado fue de casi 150 gramos. También se les encontró una suma importante de dinero en efectivo, confirmaron desde el organismo de seguridad.
Por su parte, la fiscal Gabriela Seró, dispuso el secuestro de todos los elementos antes nombrados. En tanto, los sujetos, el mayor fue trasladado a sede policial donde tras ser correctamente identificado quedó en libertad y supeditado a la causa. El menor se lo envío a Comisaria de Minoridad, donde fue entregado a sus mayores responsables.
