Dos intervenciones de bomberos

Los bomberos voluntarios debieron intervenir en dos incendios durante la tarde del martes y la mañana de este miércoles, en primera instancia asistieron a sus pares de Colonia Elía con un camión que había tomado fuego y luego socavaron las llamas de un foco ígneo que se generó en una cancha de hockey de la ciudad.
De acuerdo a lo que pudo reconstruir La Calle, los uniformados del cuartel de la histórica fueron alertados el martes a las 14:30 horas, por un fuego generado en un camión de asfalto, el cual se encontraría reparando el acceso a Colonia Elía. Fue así que el móvil 3 se dirigió al lugar, pero al llegar ya se había controlado la situación en su totalidad con matafuegos. El fuego se habría originado en la parte de atrás, donde se calienta el asfalto para luego ser colocado en la arteria vial. Por otro lado, durante la jornada de ayer, un vecino del barrio Puerto Viejo alertó sobre la presencia de humo en inmediaciones del club Parque Sur. Debido a esto salió el móvil 21, que rápidamente tomó el control de la sucedido y se pudo determinar que las llamas se originaron por un mal accionar del personal de la institución anteriormente mencionada. Más tarde trascendió que las autoridades de la entidad sureña habría pedido disculpas por el mal accionar, ya que el personal había cortado el pasto y lo dejaron amontonado en una zona, para luego quemarlo y así reducirlo.
Desde el cuartel de bomberos de la ciudad renuevan el pedido de cuidado a la hora de realizar quemas de vegetación seca, ya que la misma puede salirse de control y generar complicaciones.

RESUMEN DEPORTIVO