Un cinematográfico incidente vial en la esquina de calles Juan Perón y Suipacha vuelve a exponer la actualidad vial de la ciudad, donde pareciera existir un descontrol generalizado complicado de resolver.
Si bien existen permanentes controles viales en la ciudad, los accidentes de tránsito se multiplican; principalmente por impericia de los conductores que no respetan una prioridad de paso, o conducen a velocidades muy elevadas por encima de lo permitido.
Este viernes por la tarde, a la vista de un montón de uruguayenses que disfrutaban de un rato de esparcimiento en la plaza De la Columna, dos personas que circulaban sobre una moto debieron ser internadas en el hospital Justo José de Urquiza tras intervenir en un choque con un auto.
Al cierre de esta edición no se conocían mayores datos sobre el estado de salud de estas personas, aunque sí se confirmó que la conductora del auto que terminó volcado estaría bien de salud.
Este punto de la ciudad suele albergar gran cantidad de jóvenes durante los fines de semana y se incrementa notablemente la circulación de vehículos, quien en muchas oportunidades causan algún accidente; pero no tan grave como el de este viernes por la tarde.
