Dos estrenos en la nueva cartelera cinematográfica

Para este cierre de las vacaciones de invierno en Entre Ríos, el Cine San Martín suma su propuesta para los más chicos, los adolescentes y las familias al estrenar hoy Jefe en pañales 2 y Un lugar en silencio 2 y continuar con Space Jam: una nueva era, todas ellas habladas en castellano y en 2D, cartelera ésta que se mantendrá hasta el miércoles 28 de julio.
Jefe en pañales 2, del género de animación, familiar, infantil y aventuras y de 107 minutos de duración, los hermanos Templeton, Tim y Ted, se han convertido en adultos que se han alejado el uno del otro.
Tim es ahora un padre de familia. Ted es un líder y ejecutivo.
Pero una nueva jefa en pañales, con un liderazgo nato está a punto de unirlos nuevamente… e inspirar un nuevo negocio familiar.
Se proyectará a las 14:45 y a las 16:45. Space Jam, a presentarse a las 18:50, presenta el regreso de Bugs Bunny y el resto de los Looney Tunes en una nueva Space Jam.
Esta vez, acompañados por la estrella de la NBA: LeBron James.
En la primera película, de 1996, un grupo de extraterrestres viajaban a la Tierra para secuestrar a los Looney Tunes y llevar los hacia el parque de atracciones Montaña Tontolandia como su principal atracción.
Para evitar este destino los Looney Tunes retaban a un partido de básquet a los extraterrestres.
Para lograr ganarles buscaban la ayuda del, para ese entonces, ya ex jugador de básquet Michael Jordan.
Con la actuación de LeBron James, Don Cheadle y Sonequa Martín-Green y la dirección de Malcom D. Lee, el filme de aventuras tiene una duración 116 minutos.
A su vez, Un lugar en silencio 2, con función a las 21:10, se centra en la familia Abbot, que continúa enfrentándose al terror que significa el mundo exterior.
Evelyn (Emily Blunt) junto a sus 3 hijos se adentrarán en el bosque decididos a cruzar los límites, luego de haber descubierto cómo acabar con los monstruos que atacan a los humanos cuando perciben sonidos.
Pronto descubrirán que esos no son los únicos peligros que los esperan en el camino.
Con la dirección de John Krasiski, la película del género de terror y de 97 minutos, es apta para mayores de 13 años.
La boletería del San Martín permanece abierta de 14:00 a 21:10.