La policía de Entre Ríos detuvo a dos personas este sábado a última hora y fueron puestas a disposición de la justicia de Entre Ríos, debido a que se sospechan que forman parte de una red de comercio de drogas a baja escala y directa al consumidor en Concepción del Uruguay.
Según fuentes policiales, la fuerza de seguridad provincial realizó una serie de allanamientos en el marco de la Ley Provincial N° 10.566 por “Narcomenudeo”, con adhesión a Ley Nacional Nº 23.737 y tras una investigación llevada adelante por parte del personal de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Uruguay. También intervinieron la Fiscalía Nº 4 y el Juzgado de Garantías de la ciudad.
En este contexto, durante la tarde de este sábado, se desplegó el personal de División Toxicología con apoyo de Guardia Especial de ésta ciudad en zona de calle Despertar del Obrero y C. Sampay, donde se procedió a realizar un allanamiento que se extendió durante varias horas.
Como resultado del trabajo realizado, se incautaron un vehiculo marca Peugeot 207, una camioneta utilitaria Citroën Berlingo, una moto marca Guerrero 150cc, 500.000 pesos en efectivo, 23 envoltorios de cocaína fraccionada ara su comercialización y además se logró la aprehensión de dos sujetos: uno de 41 años y otro de 20 años respectivamente. Los mismos fueron trasladados a sede de alcaldía de Comisaria Primera, donde quedaron alojados a disposición del al justicia.