Dos detenidos por intentos de robo en la ciudad

El primero pretendió ingresar a un domicilio, mientras que el segundo rompió la vidriera de un comercio y comenzó a robar.

Gracias a la rápida intervención de agentes de la policía de Entre Ríos, se pudieron frustrar dos robos durante la madrugada de este sábado, en diferentes zonas de la ciudad. Según fuentes policiales; personal del Comando Radioeléctrico, alrededor de las 00:30 horas, fue alertado sobre el ingreso de un desconocido en una vivienda ubicada en Isaías Torres, entre sus pares Belgrano y Estrada.
Fue así que, de manera inmediata, los funcionarios se dirigieron al lugar y al aproximarse observaron a un ciudadano bajando por una pared; quien al notar la presencia policial, se da a la fuga por una obra en construcción, siendo localizado agazapado entre los materiales.
De acuerdo a lo informado desde la fuerza de seguridad provincial; el sospechoso habría ingresado a la vivienda con el fin de sustraer una garrafa de 10 kilos, la cual dejo abandonada en el patio al ser sorprendido.Lo acontecido fue informado a la fiscalía en turno, a cargo de María Becker, quien dispuso que el sujeto de 22 años de edad sea traslado a la alcaldía de Comisaría Primera, donde permanecerá alojado a disposición de la causa.

Segunda intervención policial
Por otra parte, desde la misma fuerza, indicaron que cerca de las 02:00 horas de este sábado, uniformados del Comando Radioeléctrico, que se encontraban realizando recorridas en prevención del delito y contravencional en zona de Avenida Balbín y Bvard Díaz Vélez, son alertados por un ruido de una vidriera rompiéndose.
Fue así que observaron sobre el lado este, que dentro de un comercio había un individuo sustrayendo diferentes elementos. Debido a esto, intervinieron rápidamente, aprehendiendo al sujeto de 25 años de edad. Los agentes hallaron entre sus pertenencias: una bolsa con un oso de peluche, un vaso plástico, recipiente térmico de telgopor, escoba, sartén y otros elementos. Tratándose de mercadería del local en cuestión, pudiendo constatan que fueron retiradas por medio de la vidriera rota. Minutos más tarde se hizo presente el propietario del local, de 65 años de edad, a quien se le informó lo sucedido. Por razones de jurisdicción, se dio intervención a personal de Comisaria Primera, quienes realizaron las diligencias en el lugar; quedando el aprehendido alojado en Alcaidía a disposición de la justicia. Actuó la fiscal de turno María Becker.

RESUMEN DEPORTIVO