Dos detenidos por generar disturbios en la vía pública

Los agentes llegaron ante el llamado de los vecinos.

En las últimas horas del jueves redujeron a un hombre y una mujer fue aprehendida ayer de madrugada.

La policía de Entre Ríos realizó dos detenciones por generar disturbios en la vía pública, las cuales se llevaron adelante en diferentes zonas y con muy pocas horas de diferencia. Por un lado, durante las últimas horas de este jueves capturaron a un masculino, mientras que en los primeros minutos del viernes hicieron lo propio con una mujer.

Primera intervención
Personal de Comando Radioeléctrico, pasada las 23:00 horas de este jueves, fue comisionado a calle Piedras y su intersección con Lucilo López (barrio La Quilmes), luego de recibir un llamado telefónico que informaba que en el lugar se encontraba un masculino generando disturbios, informaron fuentes policiales.
Una vez que el personal uniformado llegó al lugar, pudo constatar la presencia de un masculino, el cual se encontraba gritando y generando molestias a los vecinos del lugar, por lo cual los agentes procedieron a aprehender al mismo.
Luego del trabajo realizado en la zona, se pudo establecer que se trataba de un hombre de 39 años de edad, domiciliado en nuestra ciudad, el cual fue trasladado a sede de Comisaria Primera, donde quedó alojado por la infracción de los artículos 41 y 43 de la ley orgánica provincial 3815 previo a ser examinado por la médica policial en turno.

Segundo hecho
De acuerdo a lo informado a esta redacción, pasadas las 00:30 horas de este viernes, se recibió un llamado telefónico a la Sala de Comando Radioeléctrico, el cual informaba que en calle 25 de Agosto, entre Rivadavia y 21 de Noviembre (barrio La Concepción), se encontraba una femenina generando disturbios y molestando con gritos a los vecinos del lugar.
Debido a la situación que se estaba desarrollando, se hicieron presentes en el lugar personal del Comando Radioeléctrico y Comisaria del menor y la familia, quienes constataron la presencia de una femenina mayor de edad que se encontraba generando disturbios en la vía pública, la misma se encontraría en aparente estado de ebriedad. Con la intención generar calma en la zona, personal policial femenino intentó dialogar con esta persona, la cual no hizo caso a lo aconsejado y continuó alterando el orden público.
A causa de esta situación que fue escalando, personal policial procedió a la aprehensión de la misma, tratándose de una ciudadana de 25 años de edad, por lo cual se la trasladó a sede de Comisaria del Menor y la Familia, lugar donde quedó alojada por la infracción a los artículos 41 y 43 de la ley orgánica provincia 3815, previo examen médico policial.