Agustín Miguel Areguatí falleció este domingo tras ser apuñalado en una pelea registrada en las inmediaciones de Calle 58 y J.J. Solá, en Concordia.
De acuerdo al parte policial, el joven de 21 años ingresó sin vida al hospital Masvernat de Concordia con una lesión punzo cortante en zona toraco-abdominal.
Fue así que se inició causa de oficio por el Supuesto Delito de Homicidio, y por disposición del fiscal tras tareas investigativas realizadas en el lugar, se procedió al trasladado a la Jefatura Departamental de tres sujetos para ser identificados. En relación al hecho, a las 2 de la madrugada de este lunes, personal de la División Investigaciones dio cumplimiento al mandamiento para la búsqueda y detención emanado del Juzgado De Garantías de Concordia para la aprehensión de dos ciudadanos de 42 y 21 años.
Los sospechosos por el crimen de Areguatí quedaron alojados en Alcaidía policial a disposición de la Unidad Fiscal a cargo del Dr. Martín Nuñez. Asimismo se procedió a dar cumplimiento a orden de allanamiento en un domicilio de calle J.J. Sola al 1700, donde se secuestraron elementos de interés para la investigación.