Permancen recluidos en Comisaría Primera, tras ser sorprendidos dentro de una propiedad.
Dos ladrones permanecen detenidos en Comisaría Primera a la espera de nuevas resoluciones judiciales, luego de ser sorprendidos en el interior de una vivienda en el mismo momento que estaban cometiendo un robo.
Pasadas las 05:30 horas se recibió un llamado telefónico a la central de Comando Radioeléctrico mediante la línea de emergencias 101, tratándose de un vecino de nuestra ciudad, el cual informaba que notaba la presencia de personas extrañas en el interior del patio de su vivienda, comunicaron fuentes policiales a La Calle.
De acuerdo a lo comunicado desde la Jefatura Departamental Uruguay, los uniformados se hicieron presentes de inmediato en una finca ubicada en el barrio Cantera 25. Una vez en el lugar, personal policial logró aprehender en flagrancia a dos sujetos mayores de edad, uno de ellos de 26 años y otro de 24, quienes estaban sustrayendo elementos del patio de una vivienda.
Por este motivo, se informó de inmediato lo acontecido a la fiscalía en turno, desde donde dispusieron el traslado de ambos sujetos a sede policial para su correcta identificación y que posteriormente sean alojados en sede de Comisaria Primera, quedando a disposición de la magistratura interviniente previos a ser examinados por el medico policial en turno.