La policía secuestró armamento, municiones y detuvo a dos personas por resistencia a la autoridad. Ocurrió ayer de mañana, en el marco de tres allanamientos simultáneos en distintas zonas de la ciudad; debido a una denuncia por supuesto abuso de arma de fuego; comunicaron a La Calle.
El primer procedimiento se realizó en el barrio Reynaldo Bonnet, donde se logró el hallazgo y secuestro de vestimenta que tendría estrecha relación a la causa investigada. Además, se trasladó a un joven que se encontraba en la vivienda, se lo identificó y quedó supeditado a la causa.
El segundo allanamiento fue Villa Las Lomas Norte, donde se notificó e identificó correctamente a una joven de 25 años, quien quedo supeditada a la causa.
En la tercera intervención, los agentes llegaron hasta una casa del barrio Villa Industrial, donde se notificó de la medida a un joven de 36 años, secuestraron 16 fulminantes de cartuchos de arma de fuego, 10 vainas y vestimenta.
Según la versión policial; una vez finalizado el último allanamiento, dos de los habitantes del lugar agredieron verbal y físicamente a los agentes. Se procedió a la aprehensión de ambos, dos sujetos de 36 y 42 años respectivamente. Quedaron alojados en calidad de detenidos por resistencia a la autoridad.









